Deutz-Fahr apuesta por la digitalización y...

Volver
Fuente: Same Deutz-Fahr Ibérica S.A.

COMPARTIR :

Deutz-Fahr apuesta por la digitalización y muestra su gama para Latinoamérica en FIMA 2020

09-03-2020

Deutz-Fahr ha estado presente en la última edición de FIMA con una amplia muestra de su gama, lo que incluye más de una docena de tractores y una cosechadora.

Las principales novedades en cuanto a producto fueron; la actualización en Fase V de su gama de alta potencia -Series 6, 7 y 9-, así como los nuevos tractores especiales de la Serie 5DF TTV.

Especial protagonismo tuvieron también las nuevas tecnologías, donde se presentaron los sistemas de agricultura de precisión, englobados bajo el nombre CFS (Connected Farming Systems – Sistemas de agricultura conectada en nuestro idioma). Dentro de ellos se dieron a conocer los sistemas de guiado, gestión de flotas, ISOBus o la nueva plataforma de acopio y transferencia de datos Agrirouter. En una zona dedicada, los visitantes pudieron probar los sistemas en varios monitores que simulaban el funcionamiento real.

También se presentó la aplicación para móvil MyDeutz-Fahr, que permitirá a los clientes de la marca alemana registrar sus máquinas y recibir ofertas relacionadas con ellas, así como información o noticias sobre Deutz-Fahr.

Por último, cabe destacar que, por primera vez en una feria de Zaragoza, Deutz-Fahr mostró una representación de su gama para mercados fuera de Europa, fundamentalmente dirigido en esta ocasión al mercado de América Latina. Se mostraron tres modelos de diversas características y potencias para aquellos mercados con diferente regulación sobre emisiones; la Serie 6W, 4E y 2W en concreto.

DEUTZ-FAHR es la excelencia tecnológica al máximo nivel, una gama de productos en aras del rendimiento que abarca desde los tractores hasta las cosechadoras y los implementos.

www.deutz-fahr.com

https://www.facebook.com/DeutzFahrDirecto/